Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Motorola presentará un smartphone plegable en los próximos días

12

Una nueva información muestra que Motorola presentará su primer smartphone plegable antes de final de año. Según filtraciones anteriores el terminal plegable de la marca llegará con el nombre de Moto RAZR 2019.

Te puede interesar...

A diferencia de lo que muchos pensaban, Motorola no presentará un modelo novedoso plegable con aspecto de tableta, sino que presentará un viejo diseño renovado, el Moto RAZR 2019.

El diseñador Yanko Design, plasmó el aspecto de este nuevo Moto RAZR 2019 en renders de alta calidad, que muestran un smartphone plegable con un diseño muy parecido al viejo y popular RAZR en modo plegado.

Asimismo, contará con una pequeña pantalla desde donde los usuarios podrán visualizar las notificaciones y alguna información adicional de forma rápida.

En el modo expandido, este nuevo smartphone de Motorola mostrará una imponente pantalla OLED plegable de dimensiones aún desconocidas, donde la compañía ahora propiedad de Lenovo tendrá el reto de mostrar una pantalla funcional, y que disimule u oculte este límite entre ambas pantallas.

moto razr 2019 2

En cuanto a las especificaciones internas, la fuente destaca que el Moto RAZR 2019 podría integrar un procesador de gama media de la familia Snapdragon 600 o 700 de Qualcomm, además de presentar impresionantes mejoras a nivel de la capacidad de la batería.

Motorola es una de muchas compañías que se han planteado el gran reto de incursionar en el mundo de los smartphones plegables, sin embargo, las fuentes creen que la mayor novedad de este equipo estará relacionada con su diseño, ya que la compañía ofrecerá un terminal muy delgado.

Cabe destacar que, esto tan solo forma parte de una filtración, ya que la compañía no ha mostrado detalles de este nuevo smartphone plegable.

Se espera que este equipo sea lanzado primero en los Estados Unidos bajo un precio de USD$ 1.500 aproximadamente, que será otro de los atractivos de este modelo, ya que llegará con un precio más accesible que el smartphone plegable de Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.