Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Logitech G933 Artemis Spectrum | Headset Gamer | Unboxing y Review en Español

167

Hoy les traemos un revisado de estos audífonos inalámbricos Logitech G933, también conocidos como Artemis Spectrum en su versión SNOW.

Te puede interesar...

Pues bien, antes de irnos a detalles técnicos tengo que contarles mi experiencia personal, y debo reconocer que ha llenado todas mis expectativas, yo principalmente los utilizo en pc, y gracias a esto puedo disfrutar de un sonido DTS 7.1, pero si jugara en consola esto se perdería ya que esta función se activa mediante el software Logitech Gaming software.

También existen en color negro, pero en color blanco fue amor a primera vista, lo interesante de estos audífonos además de su calidad es el hecho de que son multiplataforma, es decir, funcionan en computadora, Xbox One, PS4, en Nintendo Switch y hasta en tu celular, por cierto, vale la pena mencionar que cuentan con multifuente, esto es que puedes mezclar audio procedente de hasta 3 dispositivos simultáneos, por ejemplo si estás jugando y te llaman por teléfono, puedes contestar sin interrumpir tu juego.

Estos audífonos cuentan con transductores PRO-G, esto sirve para poder lograr unos graves contundentes y agudos nítidos, cuentan como lo mencione antes con sonido envolvente DTS 7.1 y la capacidad de funcionar de manera inalámbrica, aunque en Xbox One comprobamos que solo funciona de manera alámbrica, con PS4 y PC funcionan a la perfección.

En PC tú decides si quieres usarlos con cable de 3.5mm o de manera inalámbrica, si optaras por la 2da, debo decirte que sin las luces prendidas podrás disfrutar de 12 horas de uso con una sola carga, ahora bien, si quieres presumir tu adquisición como debe ser, hay que considerar que esto se reduce a 7 horas de uso., la carga total tarda aproximadamente 4 horas.

Y hablando de la iluminación debemos comentar que hoy en día la iluminación RGB es pieza clave en el mundo GAIMING, y estos audífonos cuentan con la tecnología RGB LIGHTSYNC personalizable, podemos definir de manera separada el color de las bandas de iluminación y de los logos, también pueden reaccionar a la acción del audio del juego y al color de la pantalla y por supuesto si tenemos más dispositivos de la marca Logitech podemos sincronizar en todos estas funciones.

Algo que yo en lo personal no uso pero tengo que mencionarlo son las TECLAS G, son 3 botones programables, puedes cambiar de canción, activar algún perfil de audio, y hasta ejecutar combinación de comandos durante un juego.

En los perfiles de audio si quiero destacar que ya vienen unos predefinidos que si pueden mejorar nuestra experiencia, dependiendo el tipo de juego, por ejemplo MOBA o FPS, o bien podemos crear perfiles para mejorar el sonido en Fortnite, Apex Legends, PUBG, o bien tu videojuego favorito.

El micrófono tiene una buena calidad, y cuenta con un led indicador rojo para saber si esta en silencio, donde esta función se activa en automático al momento de guardarlo o bien presionando el botón asignado. En el cable 3.5mm se agregar un micrófono secundario para usarlo con tu celular.

Pues bien, en resumen tenemos unos audífonos de gama alta, que si nos pusiéramos exigentes pudiéramos quedar inconformes con las limitantes en consola que son básicamente la conexión inalámbrica y el sonido DTS 7.1.

🛒Si les interesan estos audífonos pueden comprarlos al mejor precio dando clic 👉 aquí

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.