Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Llega Redmi Pro 2, su primer GAMA ALTA

Hace unos meses Xiaomi anunció de forma oficial que Redmi dejaba de ser una subdivisión de la propia Xiaomi para convertirse en una marca independiente como lo es también PocoPhone, y por ende ahora podrían construir más productos bajo la marca Redmi, e incluso lanzar equipos de gama alta, pues antes los Redmi eran teléfonos de gama media y baja.

Te puede interesar...

Sin embargo, hasta el día de hoy no hemos visto el primer teléfono de gama alta de Redmi, aunque parece que está muy cerca de ser presentado, pues una nueva filtración ha revelado no solo su diseño, sino también sus especificaciones y nombre “oficial”.

El nombre elegido para este dispositivo será Redmi 2 Pro, y será uno de los mejores teléfonos de Xiaomi al día de hoy, pues según las especificaciones filtradas, este dispositivo tendrá un procesador Snapdragon 855, una triple cámara trasera cuyo sensor principal será de 48 Mpx, así que podríamos estar hablando de una cámara muy similar a la que vimos en el Mi 9.

Por otro lado, no habrá ningún tipo de notch en la parte frontal, sino que tendremos una cámara tipo periscopio o retráctil, es decir, el módulo saldrá de dentro del equipo al más puro estilo del Vivo NEX.

Así mismo, está claro que el lector de huellas del teléfono estará incluido debajo de la pantalla, algo a lo que Xiaomi nos está acostumbrando con sus nuevos lanzamientos, pero algo que es muy interesante es que este podría ser un teléfono más barato que el Xiaomi Mi 9, que de por sí ya es económico.

Y es que a pesar de que la firma subirá los precios de sus teléfonos, no debemos olvidar que este cambio de precio será para los modelos Mi, de hecho, una de las razones de hacer de Redmi una nueva marca es la de seguir lanzando teléfonos con una relación costo/beneficio que sea prácticamente imposible de igualar por su competencia, como hemos visto justamente con el Redmi Note 7 y Note 7 Pro.

Habrá que esperar a ver cuándo será presentado el Redmi Pro 2, y cuáles serán sus especificaciones oficiales y precio de venta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.