Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Llega el Pocophone F1 de Xiaomi a México y este es su precio…

0 221

Llega por fin el Pocophone F1, un equipo que desde su presentación se prometió que llegaría a nuestro país, aunque la empresa no volvió a mencionar nada del tema.

El equipo ya se encuentra disponible en Amazon y es vendido directamente por Amazon México. Además Xiaomi ha confirmado que habrá Mi Store sí llegará a México antes de finalizar el año!

El precio que aparece como recomendado para el modelo de 128 GB es de $10,499 pesos, pero al ser la oferta del día queda en $7,899 pesos. También existe el modelo de 64 GB, pero no es distribuido por Amazon México.

Oficialmente el único equipo disponible es el Pocophone F1 en color negro y azul de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

La descripción menciona que no incluye las bandas B2 y B4 que funcionan con el LTE, aunque sí es compatible con la B5, que puede funcionar en algunas zonas de México. Contactamos directamente a Xiaomi en México para confirmar el tema de las bandas compatibles, cuando tengamos una respuesta actualizaremos la publicación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.