Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Juguete de Steve Jobs

0 112

Algunas ves hubieras imaginado que a alguien se le ocurriera fabricar un Juguete de Steve Jobs? Pues alguien planea hacer mucho dinero con la venta de este original juguete, la realidad es que desde que el fundador de Apple falleció el día 5 de octubre del año 2011, las cosas ya no han sido igual. Queramos o no, Steve Jobs es una importante figura para el sector tecnológico debido a sus grandes aportes a la industria.

Te puede interesar...

Apple compra Shazam

Steve Jobs vio el futuro y guió al mundo hacia él porque logró convertir a los artefactos en extensiones de las personas que los utilizan. Cuando falleció, Apple mencionó a través de un comunicado que “la inteligencia, la pasión y la energía de Steve Jobs fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas.”

Un Juguete de Steve Jobs salió a relucir para todos aquellos amantes de la tecnología y, específicamente, de la marca Apple. Una compañía de juguetes de origen taiwanés lanzó en días recientes un muñeco de Steve Jobs para hacer tributo a uno de los personajes más emblemáticos en la historia de la evolución tecnológica que ha tenido el mundo.

El Juguete de Steve Jobs medirá 30 cm aproximadamente y, sin duda alguna, ser tratará de toda una pieza de colección gracias al nivel de detalle que posee, así como por los accesorios que incluye, entre los que destacan una versión miniatura de la primera computadora Macintosh, el clásico atuendo con suéter y cuello de tortuga junto con sus pantalones de mezclilla, una manzana mordida que hace alusión al logo de la compañía, disquetes miniatura, etc.

Fracasa subasta de esta Computadora de Apple

Si eres un verdadero fan de hueso colorado, seguramente apreciarás el trabajo de esta compañía que empleó granes esfuerzos en rendir homenaje a Steve Jobs. Es importante mencionar que el juguete cuesta $3,715.67 MXN y puedes pre-ordenarlo dando clic aquí

Si quieres ahorrar para conseguir esta figura, podrías esperar hasta el día 14 de diciembre para realizar tu pedido. El pago puede ser a través de PayPal para tener mayor seguridad del manejo de tu dinero o con Bitcoins.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.