Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

IOS 11 disponible a partir de mañana 19 de Septiembre

0 99

No hay dudas que iOS 11 va ser un gran sistema operativo para los iPhones; ahora hay que aclarar que gran cantidad de los puntos anunciados en Android hace mucho tiempo que están disponibles.

Te puede interesar...

iPad al estilo iPhone X

Aquí le mencionamos algunas características del nuevo IOS 11, que vale la pena mencionar “casi todo” ya existía en Android…

Realidad Aumentada Immersiva; Sony en sus equipos Xperia lo incorpora hace años tanto en las capturas de fotos como en los vídeos.
Fotos Todavía más profesionales; casi todo el software que se utiliza en Android y en varias apps esta disponible.
Siri es más natural y útil; único punto que hasta el momento no veo competidor real en el mercado Android; con lo cual iOS esta por delante.

Twitter “renueva” su aplicación en IOS y Android

Envía dinero a tus amigos con Apple Pay this Fall; suena lindo, pero la verdad hay muchos servicios que permiten realizar lo mismo en ambas plataformas.
Manténgase enfocado en el camino; no creo que Apple supere a todas las herramientas que tiene Google derivadas de gmaps; incluso usuarios de iOS usan las herramientas de Google!.
Descubre música nueva con amigos; no hay gran innovación, ya que los principales servicios de streaming brindan excelentes funciones para ello.

Y obviamente hay un punto que se reconoce sobre Android; y es que Apple desarrolla su propio software para su mismo hardware. De esa manera todo funciona de forma ordenada, con actualizaciones constantes y controles elevados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.