Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Instant Selling de eBay te ayuda a vender tu celular

eBay, el marketplace del comercio electrónico ha lanzado el día de hoy un servicio llamado eBay Instant Selling, que le permitirá a los consumidores vende sus teléfonos viejos directamente a la plataforma.

Con esta venta instantánea los consumidores podrán listar la información de su dispositivo, agregar imágenes y recibir un cupón instantáneo que les servirá para adquirir nuevos productos desde eBay, a cambio deberán enviar su dispositivo viejo.

Según Alyssa Steele, vicepresidenta de Hard Goods, eBay, dijo en un comunicado que, son muchos los usuarios que poseen equipos viejos en sus hogares sin saber el valor de los mismos, es por ello, que éste sistema pretende devolverle el valor a esos equipos antiguos.

Millones de estadounidenses tienen teléfonos sin usar en sus hogares y simplemente no se dan cuenta de cuánto valen sus dispositivos, probablemente porque los valores de intercambio suelen ser tan bajos.

Asimismo, la compañía menciona que éste mecanismo le otorgará a eBay un mejor rendimiento frente a la competencia, ya que, obteniendo hasta un 40% más en los valores de intercambio frente al 40 o 50 % que es ofrecido por los programas estándar.

Según explica la firma, los teléfonos enviados pasarán por un proceso donde se desinfectarán, limpiarán de datos y probarán, para luego ser revendidos por eBay con nuevos accesorios.

instant selling ebay 2

Con la venta instantánea, la gente puede averiguar exactamente cuánto vale su teléfono y venderlo en cuestión de minutos para ayudar a financiar los días festivos de inmediato, o tal vez algo fuera de su lista de deseos personal.

Ebay ofrecerá diferentes equipos que podrán ser cambiados dentro de la plataforma, como: Unlocked, Verizon y AT&T, Samsung Galaxy S7 a S9 +, el iPhone 6S de 16GB y el iPhone X de 256GB.

La firma espera alargar esta lista en Noviembre con la incorporación de: T-Mobile, Sprint, Google Pixel y algunos productos de LG.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.