Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Huawei se burla de iPhone (otra vez) con este comercial

0 150

No ha pasado mucho tiempo desde la última burla y ahora la marca china ha asestado otro duro golpe al smartphone de Cupertino, esta vez usando actores chilenos de telenovela, porque siempre hay que… ¿renovarse?

En la flamante mofa aparecen los actores Ignacia Baeza y Álvaro Espinoza, quienes interpretan a Trini y Benjamín, respectivamente, de la telenovela chilena “Pacto de Sangre” del popular Canal 13.

En la secuencia aparece Benjamín enterrando a alguien, o a algo, mientras le envía maldiciones; más adelante vemos que es un dispositivo, evidentemente un iPhone.

Entonces Trini comienza a aplaudir el desempeño de alguien, o algo, y Trini piensa que los elogios son para él, pero no, son par un Huawei Mate 20 Pro.

El clip, que fue difundido en la cuenta oficial de Huawei en Twitter, es un promocional del Huawei Mate 20 Pro, que apenas llegó a la región latinoamericana, nada más que pasó a perjudicar al iPhone. ¿Será una revancha por la decisión de Estados Unidos de bloquear a Huawei con sus aliados?. Aquí está la pieza para que la conozcan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.