Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Huawei nos presenta su nuevo Mate 20X 5G

140

El día de hoy la marca China Huawei, publico un vídeo donde muestra la combinación perfecta de un smartphone con prestaciones excelentes y el módem Balog 5000 del tipo 5G.

Te puede interesar...

“Desarrollado por el Balong 5000, el primer conjunto de chips 5G multimodo de 7nm de HUAWEI con el Kirin 980, HUAWEI Mate 20 X (5G) ahora está marcando el comienzo del mundo móvil 5G y está estableciendo el punto de referencia de la industria con nuestra tecnología ubicua. Coge tu llave de la era 5G”.

Con su pantalla OLED de 7.2 ” y su batería de 4200mAh; sumado a la potencia de su ultimo Micro Kirin 980; hacen que este equipo sea ideal para quienes desean disfrutar de la mejor imagen; y la mayor velocidad del mercado cuando se navega en las redes activas 5G.

Por supuesto el apartado gráfico es magnifico, donde nos encontramos con la clásica marca Leica de Triple Camera. Una cámara RGB principal de 40 MP captura grandes detalles, mientras que la cámara de 8 MP con teleobjetivo se enfocará en sus tomas a distancia y la cámara de 20 MP con lente gran angular Leica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.