Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Huawei le hace “bullying” a Samsung

162

La lucha entre Samsung y Huawei ha llegado más allá de las ventas de smartphones, innovaciones y lanzamientos, y cada uno de los elementos de ambas compañías está haciendo su trabajo. Pues el día de ayer mientras Samsung acababa de presentar sus nuevos Galaxy S10, Huawei no perdió la oportunidad de trolearlos por sus “innovaciones”.

Según reportó Forbes, la cuenta de Huawei México en Twitter aprovechó la oportunidad para dejar en claro que algunas innovaciones que se mostraron ayer en los S10 ya estaban presentes en el Huawei Mate 20 Pro, como son la carga inalámbrica inversa o reversible, y el lector de huellas en pantalla.

Mediante Twitter Huawei lanzó el siguiente tuit haciendo alusión a la carga inalámbrica reversible, donde evidentemente le esta haciendo un bien aplicado “bullying” a Samsung:

Respecto a la carga inalámbrica inversa, el Huawei Mate 20 Pro fue el primer teléfono del mundo en tener esta característica, y hasta el día de ayer ningún otro teléfono en el mundo podía presumir de ella, hasta que llegaron los Galaxy S10 y S10+.

No conforme con eso Huawei lanzó otro tuit haciendo alusión al desbloqueo con huella en la pantalla:

Por otro lado, el lector de huellas en pantalla no llegó con el Mate 20 Pro, de hecho, otras marcas chinas lo lanzaron antes, pero el del Mate 20 Pro presumía de ser el más rápido y seguro, aunque ahora Samsung y su tecnología biométrica dicen tener el mejor lector de huellas en pantalla del mercado, aunque habrá que ponerlos cara a cara para comprobarlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.