Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Ha regresado el Nokia de Matrix a solo $97dlls

449

Ha regresado el Nokia de Matrix y lo mejor a solo $97dlls. Todos recordamos a Keanu Reeves por su icónico papel de Neo en la película The Matrix. En aquel entonces Nokia dominaba el mercado de los teléfonos celulares y usó su popularidad para incluir el Nokia 8110 en ese film.

Te puede interesar...

Debido a su aparición en esta película, todos queríamos lucir este nuevo equipo de Nokia, pero la mayoría nos tuvimos que conformar con comprar un equipo parecido, tal como es el caso del Nokia 7110.

Ahora HMD, fabricante de teléfonos con el aval de Nokia, ha decidido traer de vuelta el Nokia 8110 como una especie de “retro clasico”. Este nuevo equipo contará con un diseño ligeramente curvo que permite adaptarse mejor al rostro y estará disponible en su colores tradicionales: negro y amarillo.

nokia de matrix 2

El Nokia 8110 contará con un sistema operativo Smart Feature, por lo que podemos decir que este es un equipo muy básico, y a diferencia de otros smartphones de Nokia, no permitirá la instalación de aplicaciones desde la Play Store de Android, sino que contará con su propia App Store, donde los usuarios podrán descargar aplicaciones tales como Facebook y Twitter.

A diferencia del 3310, el 8110 será compatible con la tecnología LTE en toda Europa y contará con una versión dual-SIM. En su interior, este smartphone ejecutará un procesador Qualcomm 205 Mobile Platform, 512 de RAM y una capacidad de almacenamiento de 4GB.

El esperado NOKIA 6 ya en México

A pesar que este teléfono luce grande en estas imágenes, podemos decir que en realidad es muy pequeño, ya que cuenta con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles en su parte trasera.

El Nokia 8110 estará disponible a partir del mes de Mayo con un costo de $97.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.