Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Estos son los precios del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ en México

Samsung se ha llevado toda la atención del mundo tecnológico el día de hoy con la presentación de sus nuevos smartphones estrella. Los Galaxy Note 10 se han presentado de forma oficial, una esperada renovación con más cámaras, dos tamaños diferentes y un nuevo S-Pen con nuevas funcionalidades.

Como era de esperar, estos Galaxy Note 10 y Note 10+ llegarán a México a finales de agosto, sus precios confirmados para el país son:

  • Samsung Galaxy Note 10 por 22,999 pesos.
  • Samsung Galaxy Note 10+ por 27,999 pesos.

Estos nuevos smartphone vienen cargados de un montón de novedades. La más notable viene en torno a su diseño, donde «eliminan» por completo los marcos e introducen un agujero en la pantalla para albergar la cámara frontal.

Cuentan con tres y cuatro cámaras respectivamente, baterías de 3,500 mAh para el Note 10 y 4,300 mAh para el Note 10+ y un renovado S-Pen que, además de mantener la conexión Bluetooth, ahora ofrece algo llamado Air Actions para controlarlos sin tocar la pantalla.

Nos falta confirmar qué versión será la que llegue a nuestro país. Recordemos que Samsung comercializa una con procesador Exynos (9825) y otra con chip Snapdragon (855+). El Galaxy S10 llegó a México en todas sus versiones con chip Exynos, así que hay muchas posibilidades de que Samsung repita la decisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.