Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Este es el nuevo Moto G7 de Motorola

En diciembre del 2018, Droid Shout nos dio un primer vistazo de lo que creemos que es la línea completa de Moto G7. Muestra que los cuatro teléfonos tienen una estética similar, aunque la muesca parece ser diferente en el Moto G7 normal. Una imagen filtrada de un archivo de la Comisión Federal de Comunicaciones confirma el diseño de la pantalla.

Te puede interesar...

Estas imágenes del Moto G7 Play muestran un teléfono sin la muesca en forma de lágrima, que fue sugerida para el G7 y el G7 Plus, y también parecen tener una parte trasera de plástico en lugar de una de cristal. Esto no sería de extrañarse por que se trata de un teléfono más económico y de gama media,  por lo que es poco probable que sea un factor decisivo para la mayoría de los compradores.

El Moto G7 y G7 Plus tendrán un aspecto similar. Las imágenes de ambas versiones de los teléfonos, cortesía de SlashLeaks, muestran que los dispositivos tienen una gran diferencia en diseño con respecto a los modelos Moto G6 y G6 Plus de 2018.

Por lo general, se presentan tres teléfonos G-Series diferentes cada año. Además del teléfono estándar, Lenovo crea un modelo Plus con especificaciones de gama alta y una edición Play más económica, por lo que probablemente deberíamos esperar lo mismo en el 2019.

Anteriormente, My Smart Price publicó una historia que decía que solo habría dos versiones del próximo teléfono inteligente: el Moto G7 y el Moto G7 Plus. Sin embargo, esa información parece estar equivocada, ya que la certificación FCC para el Moto G7 Play ha sido revelada. Esto significa que probablemente veremos el Moto G7, G7 Plus y G7 Play, es decir, tres teléfonos como en la mayoría de los otros años.

moto g7_

La información sugiere que los teléfonos G7 y G7 Plus tendrán especificaciones casi idénticas. Ambos parecen tener un procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento como opción base. Eso es un avance de procesador bastante importante en comparación con el Snapdragon 450 que está en el G6, pero mucho más modesto en comparación con el Snapdragon 630 que ejecuta el G6 Plus.

Parece que el G7 Play también hará un gran impacto con sus especificaciones. Los datos presentados a la FCC sugieren que el Snapdragon 632 será la CPU del teléfono, con una GPU Adreno 506. Sin embargo, la batería puede ser una decepción, ya que solo tiene 2.820 mAh.

Todavía no hay mucha información sobre la cámara. Esperamos que ambos teléfonos tengan sensores duales en la parte trasera y una sola cámara frontal para selfies. El sitio Smart Price afirma que el G7 y el G7 Plus tendrán una cámara frontal de 12 megapíxeles junto con sensores duales de 16 y 5 megapíxeles, pero estamos tomando esos números con cierto escepticismo, ya que no hemos escuchado sobre especificaciones similares de ninguna otra fuente.

Es probable que veamos los teléfonos anunciados en abril o mayo y lanzados poco después. El precio es una apuesta sin resultados en este punto. Por lo general, Lenovo ha mantenido firmemente a todos los teléfonos de la serie G en territorio económico, pero las cosas cambiaron en 2018 cuando puso un precio de casi $300 dólares para su Moto G6 Plus. Cuando tengamos una mejor idea de los precios y más detalles, te daremos una actualización.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.