Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Estas son las características finales del Samsung Galaxy S10

137

Por si hicieran falta más filtraciones de la familia Galaxy S10, aquí están. Desde hace varias semanas conocemos cómo sería su diseño, gracias a numerosos renders de aparente origen oficial e incluso han aparecido algunas fotografías. Sin embargo, la información ahora llega en forma de detalles técnicos.

Te puede interesar...

La hoja técnica de los Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10+ se mantenía en el terreo de las especulaciones, con los saltos técnicos esperados, pero ahora gracias a un nuevo reporte el misterio parece haberse esclarecido. Lo más importante aún es que se daría a conocer la versión más poderosa de la nueva estrella de Samsung.

La información dice que la máxima configuración del Galaxy 10+ llegaría con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento -como ya se veía venir- en colores Luxurious Ceramic Black y Luxurious Ceramic White, la imagen del primero en portada gracias al sitio WinFuture. Otras versiones menores serán de 6/128 GB y 8/512 GB.

Por otro lado, el Galaxy S10 se mantendrá en la base de 6/128 GB y llegará hasta 8/512 GB. Ambos modelos mayores disponibles en los colores azul, verde y negro que ya se han visto. Finalmente, el pequeño Galaxy S10E tendrá de base 6/128 GB y llegará hasta 8/256 GB, con los mismos colores más el llamativo amarillo canario visto hace pocos días. Eso sí, los tres modelos con el Exynos 9820 (o bien el Snapdragon 855 dependiendo del mercado).

caracteristicas samsung galaxy s10 amarillo
Galaxy S10e en color amarillo

Otros detalles también se confirman. La pantalla del Galaxy S10+ sería de 6.3 pulgadas con resolución QHD+ con soporte HDR+ y protección Gorilla Glass 6; y sí, el sensor de huellas estaría embebido en el panel. Sus cámaras traseras serían de 12 megapixeles telefoto, 12 megapixeles gran angular y 16 megapixeles ultra gran angular; mientras que las frontales serían de 10 megapixeles y 8 megapixeles para captura de información de fondo.

El Galaxy S10 se quedaría en las 6.1 pulgadas con la misma resolución y calidad de panel de su hermano mayor, así como el soporte HDR+ y el mismo sensor de huellas bajo la pantalla. La configuración de los sensores traseras también se mantendría, pero en el frontal solo existiría un sensor de 10 megapixeles.

Finalmente, el Galaxy S10E tendría pantallal de 5.8 pulgadas con resolución QHD y soporte HDR+ con protección Gorilla Glass 5. Como ya sabíamos, su sensor de huellas estará en el costado y tendrá reconocimiento facial, como sus hermanos mayores.

caracteristicas samsung galaxy s10_

Sus cámaras traseras serían de 12 megapixeles gran angular y 16 megapixeles ultra gran angular, y la frontal sería de 10 megapixeles. Las baterías de los tres modelos serían de 4,100 mAh, 3,400 mAh y 3,100 mAh, respectivamente, los tres con carga reversa inalámbrica, y la nueva capa de software OneUI.

Es mucha información, de hecho son prácticamente todos los detalles técnicos que faltaban por conocerse. Sin embargo, a pesar de lo oficial que pueda verse, es mejor manejar la información con mucho cuidado. Como sea, falta cada vez menos para el evento Unpacked 2019, agendado para el 20 de febrero. Ahí sabremos si todo esto resulta verdad, además de quizás conocer alguna otra sorpresa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.