Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

El nuevo Nokia 9 tendrá 5 cámaras?

0 322

El Nokia 9 es uno de los teléfonos más misteriosos al día de hoy, el equipo se viene rumoreando desde el año pasado, y aunque siempre salen posibles fechas de presentación, la realidad es que nunca termina por llegar, sin embargo, la filtración de hoy da pistas de que su existencia podría ser real.

Te puede interesar...

Y es que se ha mostrado una supuesta fotografía real del equipo, el cual llevará 5 cámaras traseras, siendo este el número más grande de sensores en un smartphone al día de hoy.

Por otro lado, la fotografía muestra 7 círculos, que se reparten en 5 sensores, el flash LED, y lo que parece ser un enfoque láser, aunque la realidad es que no se puede apreciar correctamente de que se trata. Lo que sí sería un hecho es que todas estas cámaras tendrán óptica de Leica.

Por otra parte, parece que tendríamos un sensor principal RGB, uno monocromo, un zoom óptico, un gran angular, y el quinto sensor podría ser también RGB que funciones para realizar algún tipo de efecto como el bokeh, pero esto sigue siendo un misterio.

Más allá de la fotografía no se dice nada, pero los rumores apuntan a que tendrá 8GB de RAM, Snapdragon 845, pantalla de 6 pulgadas con tecnología OLED y cuerpo de cristal.

No sabemos si el equipo se presentará este año, o si la firma lo estará reservando para el Mobile World Congress en Barcelona el próximo año. Pero por lo pronto es importante tomar esta filtración con mucho cuidado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.