Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

El Nokia 9 con 5 cámaras está a unas semanas de presentarse

62

Llevamos mucho tiempo esperando la presentación de un Nokia 9, un teléfono que deberá ser la mejor apuesta de Nokia en Android, siendo su primer gama premium que compita de tú a tú contra otros rivales en el mercado.

Te puede interesar...

Y es que la última información filtrada respecto al Nokia 9 mencionaba que este sería el primer teléfono con 5 cámaras traseras, una carta que luce muy interesante frente a sus rivales.

Bueno, pues después de tantos rumores y filtraciones, parece que el Nokia 9 PureView será presentado el próximo mes, todavía no se revela la fecha exacta ni el lugar, pero así lo menciona el medio Nokia Anew, que revelan que una fuente interna ha mencionado que dicho lanzamiento se ha programado para enero de 2019.

Es difícil que este lanzamiento se de en el CES de las Vegas, de lo contrario la firma ya habría lanzado alguna invitación o colocado información en sus redes sociales, por lo que es probable que el lanzamiento sea varios días después del CES, que es durante los primeros día de enero.

Respecto a las especificaciones que veremos en el teléfono, se dice que tendremos una pantalla sin notch con tecnología OLED, un diseño elegante como en el Nokia 7.1 y Nokia 8.1, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una batería cercana a los 4,000 mAh y sistema de carga inalámbrica.

Si el lanzamiento realmente se dará en enero, entonces es probable que en los próximos días veamos información oficial en las redes oficiales de la compañía, por lo que los mantendremos informados al respecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.