Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

DJI nos presenta sus 2 nuevos Drones; DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

440

La compañía DJI dos nuevos drones, sucesores del DJI Mavic Pro, el Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom, los cuales de acuerdo con la firma, cuentan con las mejores cámaras del mercado.

Te puede interesar...

Estos drones pueden volar a una velocidad máxima de 71 Kilómetros por hora y poseen una autonomía de vuelo de hasta 31 minutos.

Asimismo, estos equipos son capaces de grabar video a 4K y nuevos sensores que, en conjunto con el Sistema Activetrack 2.0, les permiten rastrear su entorno, detectar obstáculos en su camino y la novedad de realizar mapas tridimensionales y seguimiento de personas en movimiento.

Además, son capaces de analizar su trayectoria e intentan predecir futuros movimientos. Con este modo activo, el dron puede volar a su máxima velocidad (72 km/h).

El primer modelo está equipado con una cámara Hasselblad con una resolución de 20 mpx mientras que el Mavic 2 Zoom cuenta con 12 Megapixeles, pero su lente puede variar entre los 24 y 48 milímetros, lo que le brinda zoom óptico de 2x y zoom digital de 4x.

Para mejorar su sistema de aterrizaje en condiciones lumínicas adversas, el Mavic 2 posee una luz auxiliar situada en su parte inferior. De esta forma, el aterrizaje de la aeronave es mucho más seguro cuando se vuela de noche.

Asimismo, su nuevo sistema de transmisión OcuSync 2.0 les permite transmitir video en streaming con resolución 1080p hasta un máximo de 8 kilómetros de distancia.

En cuestión de precios, el Mavic 2 Pro tiene un coste de $1,450 dólares, mientras que el Mavic 2 Zoom solamente $1,250 dólares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.