Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Diferencias entre OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

240

OnePlus presentó hace unos momentos, por primera vez en su historia, dos teléfonos al mismo tiempo. El OnePlus 7, que llega acompañado de un teléfono de gama superior, el OnePlus 7 Pro, que quiere competir con las versiones más potentes de las altas esferas actuales como el Galaxy S10 Plus de Samsung y el P30 Pro de Huawei.

Te puede interesar...

Sin embargo, a pesar de que el OnePlus 7 Pro es obviamente un dispositivo superior, también comparten muchas cosas entre sí. Pero, ¿cuáles son las diferencias y semejanzas entre estos dos modelos?

oneplus 7 vs oneplus 7 pro

Donde más notamos la diferencia entre ambos dispositivos es en su exterior. En primer lugar, la pantalla del OnePlus 7 Pro es más grande y carece de notch, ya que su cámara frontal es retráctil, mientras que el OnePlus 7 mantiene el notch herencia del OnePlus 6T para albergarla. Además, la pantalla del OnePlus 7 Pro cuenta con una tasa de actualización de 90hz.

Lo que sí encontramos idéntico en ambos modelos es el sensor de huellas integrado en la pantalla, que es un 30 por ciento más grande que en el 6T, por lo que reconoce la huella de manera más eficiente.

Pero volviendo a las diferencias, en la carcasa trasera vemos que el 7 Pro llega en un acabado mate, por la incorporación del vidrio cepillado como material de construcción, mientras que el OnePlus 7 sigue siendo de vidrio pulido brillante (mucho más resbaladizo y con tendencia a ensuciarse).
Mismo procesador, diferentes memorias

Los dos teléfonos cuentan con un procesador de Qualcomm de gama alta, el Snapdragon 855, pero la diferencia entre ambos llega con las combinaciones de memorias disponibles. El OnePlus 7 nos ofrece dos modelos: 6GB/128GB y 8GB/256GB mientras que el Pro sube un poco más la apuesta por la potencia y tenemos tres opciones: 6GB/128GB, 8GB/256GB y hasta 12GB/256GB.

La autonomía también varía, siendo la batería en el caso del OnePlus 7 Pro de algo más amperaje, con 4,000mAh, mientras que la del OnePlus 7 es de 3,700mAh.

Pese a esta diferencia, la autonomía de ambos es similar, ya que el OnePlus 7 Pro consume más recursos, especialmente cuando la pantalla tiene activada la opción de tasa de actualización en 90hz.
Una cámara más

El OnePlus 7 cuenta con una cámara dual mientras que el OnePlus 7 Pro integra tres cámaras. Ambos teléfonos incorporan un sensor firmado por Sony de 48 megapixeles con una lente gran angular.

Ambos son teléfonos potentes, aunque la versión Pro nos ofrece una configuración de memorias con hasta 12GB de RAM pero también un precio más elevado. Si eres fan acérrimo de la línea de OnePlus y además tu presupuesto es más ajustado, el OnePlus 7 es tu teléfono ideal.

Si, por el contrario, quieres un teléfono que reúna muchas de las últimas innovaciones del mercado, como una pantalla sin marcos gracias a la cámara retráctil y no te importe pagar un poco más, el OnePlus 7 Pro es una excelente opción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.