Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Crisis en GoPro, a punto de la quiebra!

0 1.219

Hay Crisis en GoPro según el medio estadounidense CNBC, GoPro habría contratado a J.P. Morgan Chase (una de las mayores entidades financieras del mundo) para liderar un proceso de venta de la compañía estadounidense. Este banco ya ayudó a completar la salida a bolsa de GoPro en 2014.

Te puede interesar...

Horas antes de la publicación de CNBC, el CEO de GoPro aseguraba que el consejo de administración de la compañía consideraría cualquier oferta de compra o unión estratégica, aunque la intención es permanecer independiente.

“Si hay una oportunidad de unirnos a una compañía de mayor escala que haga crecer a GoPro, lo consideraríamos”, aseguró Woodman.

Esta mañana, GoPro hizo pública la disolución de su división de drones y el consecuente despido de 250 empleados. El Karma, el primer y único drone de la compañía, ha resultado un absoluto fracaso en ventas. Su mayor rival en el sector, DJI, mantiene una posición dominante tanto en cuota de mercado como en el desarrollo tecnológico.

GOPRO Y SU CÁMARA DE 360 GRADOS

Durante las primeras horas de la jornada, la cotización de GoPro en el NASDAQ sufrió una fuerte caída. Actualmente se encuentra a un valor de 6,45 dólares por acción, casi un 14% menos que los 7,52 dólares por acción a los que comenzó la jornada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.