Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Conoce el nuevo Netflix Smart Downloads

0 210

Netflix está haciendo que su función de descarga sea aún más inteligente para quienes disfrutan series o programas con varios episodios, con el anuncio de Smart Downloads.

Te puede interesar...

La nueva función de descargas inteligentes, anunciada hoy en una publicación del blog oficial de la compañía, eliminará automáticamente los episodios que ya viste, y luego descargará el próximo episodio una vez que estés conectado a WiFi.

La función solo estará disponible inicialmente en teléfonos y tablets Android, aunque llegará próximamente a iOS, y se centra en series episódicas, no en películas o programas especiales.

“Sabemos lo molesto que puede ser tener que revisar todas tus aplicaciones y eliminar archivos que ya no necesitas; también entendemos que cuando se trata de Netflix, cuanto más rápido puedas llegar al siguiente episodio que desees ver, es mejor” dijo Cameron Johnson, Director de Innovación de Productos de Netflix

Pero si antes de elegir alguna serie quieres leer las críticas, o dejar tu opinión después de verla, ya no podrás hacerlo en el sitio de Netflix. La compañía dio a conocer que eliminará las reseñas y revisiones de los usuarios sobre películas, series y programas de televisión de su sitio.

La función, que solo está disponible en el sitio web para computadoras y no en la app, será eliminada por etapas. A partir del 30 de julio, los usuarios ya no podrán agregar nuevas revisiones, y a mediados de agosto, ya no podrán leer los comentarios escritos previamente.

Un vocero de Netflix dijo que el sitio ya notificó los cambios que se llevarán a cabo, a aquellos usuarios que recientemente hicieron uso del sistema de revisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.