Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Cámara de Huawei P30 contará con Zoom óptico 10x

290

Falta muy poco tiempo para la presentación de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro, dos equipos que están llamados a volver a revolucionar la fotografía móvil, esto después de que los P20 dieran un gran salto de calidad, siendo no solo los primeros con una triple cámara trasera, sino también los primeros con un zoom óptico de 5 aumentos y un modo noche realmente impresionante.

Bueno, pues un directivo de la compañía ha revelado a Android Central la mejor función de los nuevos Huawei P30, además de explicar como va a funcionar, dejando en claro que estos nuevos teléfonos sí serán dos opciones sorprendentes en cuestión fotográfica.

Durante el Mobile World Congress OPPO presentó una tecnología con un zoom óptico de 10 aumentos, sin embargo, su primer teléfono con este sistema llegará hasta dentro de unos meses, por lo que los Huawei P30 y P30 Pro serán los primeros teléfonos del mundo con un zoom óptico de 10 aumentos, los cuales también funcionarán utilizando un sistema similar al de los periscopios, que es exactamente el mismo sistema que presentó OPPO.

Así mismo, el directivo mencionó que para conseguir este sistema tuvieron que utilizar varias lentes, un prisma y correcciones de software.

Por otro lado, los P30 tendrán un nuevo y mejorado modo noche, por lo que nuevamente Huawei quiere tener la mejor fotografía nocturna del mercado, algo en lo que lleva ganando desde los P20, por lo que habrá que esperar a ver qué tan sorprendentes son sus avances con los nuevos modelos.

Será hasta el próximo 26 de marzo cuando conozcamos los nuevos modelos de la firma china, por lo que te contaremos nuestras primeras impresiones directamente desde París.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.