Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Blackberry KeyOne, ahora con su edición Bronce

339

 

Justo cuando pensábamos que Blackberry KeyOne con pantalla física estaba enterrado, reaparece entre los muertos con una edición especial de bordes dorados.

El BlackberryKeyOne Bronze Edition está destinado, al menos en sus comienzos, a los mercados europeos, de la India y Medio Oriente. Los fabricantes de TCL/Alcatel no confirmaron si llegará a Estados Unidos.
En vez del gris o negro Blackberry KeyOne, este teléfono agrega marcos color dorado, que lo vuelven — al menos a la vista — más llamativo.

Pero conserva el diseño algo pesado de sus antecesores y mantiene idénticas especificaciones técnicas: 4.5 pulgadas, cámara única de 12 megapixeles, batería de 3,505 mAh.
La Bronze Edition vendrá con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, e inaugurará un SIM doble, para utilizar para un chip extra o para agregar más memoria.

ThinkShutter de Lenovo #CES2018

También agrega renovaciones de software de seguridad, como una carpeta para archivos confidenciales, y nuevos accesos directos desde su tecla de «conveniencia» lateral, que ahora admiten tres atajos, en distintas configuraciones contextuales, según si estás en el trabajo, en el auto o de paseo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.