Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

BitDefender Antivirus… ¿El mejor antivirus del 2019?

280

Lo que más podemos destacar del BitDefender Antivirus 2019 es que cuenta con una protección contra malware insuperable. Sus diferentes escudos antiphishing te protegen del fraude en internet en prácticamente todos los frentes. Es el más rápido y el que menos recursos del ordenador consume. Herramientas de optimización sencillas y tremendamente útiles.

Te puede interesar...

Este software de protección de origen rumano, bajó del pedestal a grandes marcas como Norton o Kaspersky, y ya empieza a ser una costumbre para él encabezar las listas de mejor antivirus para PC y Mac del año.

Durante varios meses Bitdefender ha logrado una efectividad del 100% en las pruebas de AV-Test, los laboratorios tecnológicos independientes de mayor autoridad y cuyas estadísticas son la principal vara de medir en el ámbito de los programas antivirus. En esas pruebas, se evalúa la capacidad de detección de las aplicaciones de seguridad frente a los códigos maliciosos más extendidos, y en ellas, ha demostrado Bitdefender Antivirus realizar en el ordenador una protección frente a malware impecable.

Bien es verdad que al usuario de PC o Mac le preocupan, cada día en mayor medida, y con más motivo, todas las amenazas a la privacidad, que abundan en internet y que se muestran de muchos modos diferentes, aunque solamos englobarlas bajo el nombre de phishing.

Para evitar todos estos fraudes que pueden llegarnos en forma de correos electrónicos, mensajes instantáneos, desde sitios web falsamente autorizados o al realizar determinadas transacciones, Bitdefender Antivirus 2019 también cuenta con un magnífico escudo, que en los exámenes de AV-Test, de nuevo, volvió a mostrarse infalible: ni un solo intento de usar de manera fraudulenta nuestros datos privados pasó el filtro.

En cuanto al soporte técnico nos encontramos con ayuda directa por medio de teléfono y correo electrónico y claro, en español, algo que no suele ser en absoluto habitual entre las firmas de antivirus, ni siquiera entre las más importantes.

Si bien, es cierto que el horario telefónico resulta un tanto restringido, lunes a viernes de 9am a 18pm, y para enviar un e-mail, aunque los expertos de Bitdefender se encuentren a nuestra disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana, primero hay que rellenar un ticket de correo.

De modo que, en fin, el soporte técnico de la compañía rumana no está mal, pero un chat online estaría perfecto.

Aquí, al igual, que en la sección anterior, nos queda un regusto agridulce. Bueno, porque las herramientas adicionales que incluye este programa son todas ellas, sin excepción, muy útiles, y un poco amargo porque echamos en falta funciones como la de control parental, algún espacio en internet para copias de seguridad o un disco de arranque.

Optimizador de inicio. Nos permite gestionar los programas que se ponen en marcha al arrancar nuestro PC, para que el tiempo que tarda en quedar listo el ordenador disminuya.

Analizador rápido de vulnerabilidades. Nos avisa de si alguno de los programas del ordenador se ha quedado obsoleto o vuelto vulnerable, si nos falta algún parche de seguridad para el sistema operativo Windows o si la configuración del PC puede traernos problemas.

Safepay. Consiste en un navegador especial exclusivamente dedicado a proteger tus transacciones en internet (compras y banca online) de fraudes.

Wallet. Herramienta para acelerar considerablemente las compras en internet, al completar ésta de forma automática los datos de nuestra tarjeta de crédito en los recuadros correspondientes.

Perfiles para películas, trabajos y juegos. Bitdefender puede optimizar el rendimiento del equipo de manera específica para cada una de estas tres actividades, ajusta los efectos visuales e interrumpe temporalmente las notificaciones de otros programas.

Limpiador de PC (disco-registro-datos privados). Libera espacio en disco, eliminando archivos inservibles, para acelerar el funcionamiento del sistema.

Destructor de archivos. Elimina los archivos seleccionados y cualquier traza de éstos que pueda quedar en el disco duro de manera permanente.

Sí, es verdad que hay algunos ausentes de peso, pero todas las características que acabamos de reseñar son rápidas, sencillas, funcionan muy bien y aportan a nuestro PC una capa extra de protección u optimización realmente excepcional.

¿Debería comprar Bitdefender Antivirus Plus 2018?

Definitivamente SI, creemos que no hay un mejor antivirus para PC y Mac que Bitdefender Antivirus Plus 2019. Si te haces con él, lo que obtienes es nada menos que la mejor defensa contra malware y phishing, la máxima velocidad de acción y el mínimo impacto para nuestra computadora. Aparte de unas cuantas estupendas herramientas adicionales.

Bitdefender Antivirus para 👉 MAC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.