Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Al fin disponible el iPhone X desbloqueado

0 122

Por ahora solo en Estados Unidos, pero ya esta disponible el iPhone X desbloqueado, en mi caso por ejemplo que vivo en frontera (México-USA), desde que salió esta belleza de teléfono hemos tratado por todos lados de conseguir este teléfono y ha sido un calvario, pues solo se puede adquiriendo un plan con alguna compañía como Verizon, Sprint, At&t, etc, o en México acudimos a Telcel y de ninguna manera nos quisieron vender el teléfono sin plan, y eso que su precio no era para nada barato ($24,999.00 MXN)

Te puede interesar...

Samsung Galaxy S9 en video

Si tu también estabas esperando para comprar un iPhone X en Estados Unidos sin que viniera atado a una operadora móvil, estás de suerte. Apple ha comenzado a vender el teléfono desbloqueado en su tienda en línea www.apple.com

Hasta el día de ayer sólo era posible comprar el iPhone X seleccionando una operadora, ya fuera AT&T, Sprint, T-Mobile o Verizon. Sin embargo, a partir de esta semana la empresa ya permite que los usuarios en su tienda en línea compren el iPhone X desbloqueado sin necesidad de escoger una operadora.

Esta novedad se suma a que ahora se debe esperar mucho menos para recibir un iPhone X, debido a que la empresa acortó los plazos de entrega a una semana, desde hace unos días. Antes había que esperar al menos tres semanas para recibir el teléfono.

EL PRÓXIMO IPHONE PODRÁ SER DE MATERIALES RECICLADOS

Según MacRumors, hasta ahora había solo una posibilidad de adquirir el iPhone X desbloqueado, y era comprándolo mediante Verizon y pagando el precio completo del equipo, lo que permitía que la empresa entregara el teléfono en formato libre.

Varios informes recientes aseguran que el iPhone X se ha vendido mejor que los modelos Plus, lo que daría luces a Apple sobre la opinión de los usuarios: ¿está gustando el iPhone X? Otros reportes indican que la empresa lanzaría tres modelos el año que viene, todos con una pantalla como la de este teléfono.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.