Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Ya puedes ver gratis el primer capítulo Cobra Kai

862

Ya puedes ver gratis el primer capítulo Cobra Kai

Te puede interesar...

La serie exclusiva de YouTube Red que es el regreso de Karate Kid, se estrenó hoy y por eso Google la puso a circular gratis por tiempo limitado. Con ustedes, Cobra Kai.

El Karate Kid es mucho más que una trilogía, es una institución para una generación entera. Sabedores de esto fue que YouTube lanzó Cobra Kai, una secuela basada en los filmes originales pero ubicadas en el tiempo actual, 34 años después, y con la participación de Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio), los protagonistas de la cinta original.

Por meses se levantó expectativa sobre la nueva serie creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, en la que Johnny reabre el viejo dojo Cobra Kai, provocando que revivan viejas rencillas con Daniel San, y de ahí la cosa se debería poner interesante.

La buena noticia es que por estreno, YouTube puso disponible de manera gratuita y por tiempo limitado el primer capítulo de Cobra Kai, el gran regreso de Karate Kid, y teníamos que avisarte para que vieras de qué va. Por ahora te podemos decir que los usuarios del sitio Tomatazos le dieron la calificación perfecta, y eso siempre es bueno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.