Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

The Umbrella Academy le gana a Stranger Things T1 en audencia

311

De acuerdo con las estadísticas de audiencia, The Umbrella Academy tuvo mejores resultados que Stranger Things.

Te puede interesar...

Los datos de audiencia de Netflix no son lo más públicos y transparentes por lo que es difícil calcular los números exactos de las personas que disfrutan de su contenido. No obstante, el medio Screen Rant reveló que través de una compañía de analytics llamada Jumpshot, su supo que el estreno de The Umbrella Academy tuvo mejor recepción que la primera temporada de Stranger Things.

De acuerdo con Jumpshot, la audiencia de The Umbrella Academy superó a la primera temporada de Stranger Things en un impresionante 55% durante los primeros siete días, y en un 16% más moderado que en los primeros 30.
Estos números podrían parecer sorpresivos y apabullantes. No obstante hay que tener en cuenta que Stranger Things es de los primeros contenidos originales que la compañía de streaming dio a conocer. Su fama incrementó gracias a la producción de calidad y el boca a boca que fueron corriendo la voz al respecto.

Para cuando The Umbrella Academy salió este año, Netflix ya estaba consolidada como una compañía que ofrece buenas historias con alta producción, es por esta razón que a la nueva series de niños con poderes tuvo la facilidad de llegar a una audiencia tan alta en sus primeros días.

Además hay que tomar en cuenta los números de la segunda temporada. Para cuando Eleven y sus amigos regresaron con más episodios, los números rebasan a los presentados por la más reciente serie de Netflix.

Es importante subrayar que estos datos tienen sus limitaciones; significativamente, solo representa la actividad en línea en los Estados Unidos y se basa en clics en lugar de hábitos de visualización explícitos. Pero abren un panorama a la situación que vive Netflix en esta “lucha de las compañías de streaming”. Estas revelaciones podrían darle una ventaja y también sería un punto a su favor el recordar que contará con más contenido que su competencia.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.