Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

The Big Bang Theory terminará tras 12 temporadas

724

 

Te puede interesar...

Tras 12 temporadas, decenas de galardones y más de un centenar de nominaciones, ‘The Big Bang Theory’ llegará a su fin en mayo de 2019, según anunciaron en un comunicado Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions.

“Estamos eternamente agradecidos con nuestros fans por su apoyo a ‘The Big Bang Theory’ durante las pasadas doce temporadas.

Nosotros, junto al elenco, escritores y equipo, apreciamos extremadamente el éxito del show y apuntamos a realizar una temporada final, un final de serie, que traiga a ‘The Big Bang Theory’ a un épico cierre creativo”.

La decisión se da tres semanas después de que CBS y Warner Bros estaban en conversaciones para la renovación de la serie después de la temporada doce, sin embargo, los estudios acordaron no prolongar la historia.

La exitosa serie de televisión se estrenó en 2007 y cautivó a millones de espectadores en todo el mundo, con un claro mensaje de que ser nerd está muy lejos de ser algo negativo. Durante la serie han paseado personajes como Leonard Nimoy, Stan Lee, Wil Wheaton, Bill Gates, Steve Wozniak, George Takei, Carrie Fisher, James Earl Jones, Bob Newhart, Bill Nye y una épica aparición de Stephen Hawking.

Por su parte, John Galecki, quien interpreta el papel protagónico de Leonard Hofstadter, comentó a principios de año que el elenco estaría cómodo de llegar a una décimo segunda temporada, y que lo único negativo es que estarían tristes cuando ese día llegue.

“Creo que a este punto todos nos sentimos bastante cómodos con 12 temporadas, siendo un buen momento para ir a casa y estar con nuestras familias”, expresó el actor.

La última temporada de ‘The Big Bang Theory’ se estrenará el 24 de septiembre con el elenco principal conformado por Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch y Mayim Bialik. El episodio final se emitirá en mayo de 2019.

Fuente: tekcrispy.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.