Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Tenemos los primeros detalles sobre Stranger Things 4

238

La cuarta temporada se centraría en las dudas planteadas al final de los nuevos episodios con la posibilidad de expandir la historia fuera de Hawkins.

Te puede interesar...

Netflix no ha anunciado oficialmente Stranger Things 4, pero tras los récords de audiencia que han significado las nuevas aventuras de Eleven y compañía para la plataforma es casi una garantía que cuando menos veremos una temporada más de la popular serie de fantasía y horror ochentera y sus creadores, los hermanos Duffer, ya tienen definido a grandes rasgos hacia donde podría ir la historia.

A continuación, SPOILERS de la tercera temporada de Stranger Things.
Los minutos finales del último episodio de la nueva temporada fueron una montaña rusa de emociones: Hopper (David Harbour) aparentemente ha muerto; Eleven (Millie Bobby Brown) ha perdido sus poderes y se ha mudado junto con la familia Byers de Hawkins, Indiana; asimismo, los rusos tienen un Demogorgon y un misterioso prisionero estadounidense en cautiverio.

En entrevista con Entertaiment Weekly, Ross Duffer afirmó que ya tienen planeados los principales puntos argumentales que se desarrollarían dentro de los potenciales nueves episodios, asegurando que Stranger Things 4 “se sentirá muy diferente a esta temporada”.

«No queremos arrinconarnos, por lo que tratamos de tener estas conversaciones iniciales con los guionistas para asegurarnos de que nos estamos preparando para ir en la dirección correcta. No sabemos demasiado, pero sí sabemos mucho de los grandes trazos argumentales.

Al final de la segunda temporada, sabíamos acerca de Billy y sabíamos que los rusos iban a entrar. No sabíamos del centro comercial y esas cosas, pero una vez más, conocemos estos grandes trazos. Allí es donde estamos en la cuarta temporada. Tenemos los grandes trazos argumentales. Se trata ahora de completar esas líneas con los detalles”, dijo Ross Duffer.

Está declaración puede resultar ambigua pues no ofrece muchos detalles sobre las diferencias que habrá entre Stranger Things 4 y las temporadas previas, por lo cual Matt Duffer aseguró que todas las dudas sin resolver planteadas al final de la tercera temporada, particularmente, la identidad del estadounidense atrapado en esa celda y los experimentos que los rusos están realizando con el Demogorgon serán parte central de la trama de concretarse una nueva temporada. Y agregó:

«Creo que lo más importante que va a suceder es que [la serie] se abrirá un poco, no necesariamente en términos de efectos especiales, sino que se abrirá en términos de permitir que las líneas argumentales se desarrollen en áreas fuera de Hawkins”, concluyó Matt Duffer.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.