Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Se cancela serie de Elvis Presley por un escándalo

0 12

Apple ha decidido no seguir adelante con la serie de Elvis Presley que sería producida por The Weinstein Company, después de conocer que el fundador de la empresa, Harvey Weinstein, habría estado involucrado en varios escándalos sexuales.

Te puede interesar...

Según The Hollywood Reporter, el proyecto se encontraba en la primera etapa de producción. La empresa también se encargaría de la realización de otros seriados para Apple como el de la vida de Michael Jackson, Prince y Frank Sinatra.

NETFLIX BUSCA TRADUCTORES PARA SUS PELÍCULAS Y SERIES

El proyecto del seriado de Elvis nació hace más de un año, y entonces Apple no estaba involucrada en su producción, aunque más tarde cerró el trato con la productora.

Los informes de un pasado de acoso sexual de Weinstein fueron publicados el jueves por The New York Times. El fundador de la empresa productora fue despedido este mismo fin de semana, y según The Hollywood Reporter la empresa cambiará de nombre en breve.

Apple sigue en su intento por generar contenidos atractivos para Apple Music. Actualmente la empresa emite semanalmente Carpool Karaoke: The Series y Planet of Apps.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.