Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Pedro Pascal, (Narcos) será el protagonista de la primera serie de Star Wars

0 163

¡Los latinos conquistan el universo de Star Wars! Tras anunciar el fichaje de Diego Luna para la serie de Cassian Andor, su personaje en Rogue One, ahora sabemos quién será el protagonista de la primera serie galáctica.

Te puede interesar...

La carrera de Pedro Pascal continúa ascendiendo a pasos agigantados. Si ya nos conquistó con su papel de Javier Peña en las dos primeras temporadas de Narcos y nos dejó boquiabiertos con sus dotes de villano en la secuela de Kingsman, ahora apunta aún más alto.

Y es que el chileno ha sido elegido para protagonizar la primera serie de acción real de Star Wars, The Mandalorian.

Tras varios días de rumores, Variety ha confirmado que los productores le ofrecieron oficialmente el papel y ya están en plenas negociaciones.

Esto quiere decir que Pedro será el “guerrero solitario en los confines de la galaxia” que describe la sinopsis oficial, y que lo veremos llevando armadura del estilo de Boba Fett.

Jon Favreau escribe la serie que transcurrirá después de la caída del Imperio pero antes del nacimiento de la Primera Orden. El primer episodio será dirigido por una de las figuras habituales de la casa, Dave Filoni, de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, mientras que Taika Waititi (Thos: Ragnarok), Deborah Chow (Jessica Jones) y Bryce Dallas Howard dirigirán el resto.

The Mandalorian es una de las series que Disney estrenará en su plataforma digital en 2019.

Mientras tanto, Pascal estrenará próximamente una de las películas con opciones de Oscar, If Beale Street could talk, y acaba de terminar su participación en Wonder Woman 1984.

Fuente: yahoo

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.