Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Paul Rudd tendrá su propia serie en Netflix

524

El actor dará vida a un hombre desesperado por ser mejor persona en la próxima comedia de la plataforma de ‘streaming’.

Te puede interesar...

Paul Rudd (Ant-Man y la Avispa, ) va a protagonizar la próxima comedia de la plataforma de ‘streaming’ Netflix. La serie se titula Living With Yourself y su primera temporada estará formada por ocho episodios. Aún no está prevista su fecha de estreno.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor tendrá dos papeles protagonistas, en la serie dará vida a un hombre que lucha con su vida y que se somete a un novedoso y extraño tratamiento para ser mejor persona. Sin embargo, el resultado final no será el esperado.

Será entonces cuando se de cuenta de que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión. Ahora su peor enemigo es él mismo.

Living With Yourself ha sido creada por Timothy Greenberg (The Daily Show) junto con Jon Stewart que será el ‘showrunner’ y productor ejecutivo. Rudd se ha unido a la producción ejecutiva de la serie, cuyo proyecto piloto fracasó inicialmente y Netflix lo rescató el pasado febrero.

El actor ya está familiarizado con la plataforma tras retomar el papel de Andy en la serie de televisión Wet Hot American Summer.

La escena postcréditos de Ant-Man y la Avispa dejó a todos los fans con la incertudimbre de cuál será el destino de Scott Lang (Rudd) y su compañera Hope (Evangeline Lilly) cómo encajará en el final de la Fase 3 de Marvel con Vengadores 4.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.