Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Once Upon A Time, se cancela en su 7ma temporada

0 426

Tras haber renovado in extremis por una séptima temporada sin gran parte de su elenco original -incluida su protagonista Jennifer Morrison-, el futuro de Once Upon A Time ha estado en entredicho.

Los creadores de la serie consiguieron darle una vuelta de tuerca a la historia y satisfacer a una parte importante de sus seguidores con nuevos protagonistas, nuevas tramas y una nueva maldición, pero los datos de audiencia no han satisfecho las expectativas de ABC, que ha anunciado la cancelación de la serie.

Jumanji 3 es una realidad, te tenemos novedades

La noticia no es del todo inesperada, pero ha sentado mal a algunos fans, preocupados, sobre todo, por el desenlace de la serie. No obstante, los ‘showrunners’ Ed Kitsis y Adam Horowitz han garantizado en declaraciones a Entertainment Weekly que estaban preparados para esta posibilidad y que el final será un desenlace hecho a medida:

No empezamos esta temporada asumiendo que habría una octava temporada, así que teníamos dos caminos para el final. Uno en el que era un final cerrado, uno en el que el final estaba abierto. Hemos estado trabajando en torno a eso todo el año, así que en lugar de un ‘cliffhanger’ simplemente será una historia final que lo cierre todo. Estábamos preparados y listos, así que no nos impresionó”.
La segunda mitad de la séptima temporada se estrena en ABC el próximo 2 de marzo con ‘Secret Garden’ (7×11).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.