Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Nuevo Tráiler de The Punisher y fecha de estreno

0 57

Ha llegado el momento que muchos fans han estado esperando: la fecha de estreno para The Punisher que estará disponible en la plataforma streaming, Netflix. Antes de soltar toda la información, te mostraremos los elementos necesarios que deberás conocer para poder adentrarte a la historia de este personaje de Marvel.

Te puede interesar...

La serie es producida por Steve Lightfood (Hannibal), Jim Chory y Jeph Loeb, quienes participaron en otras producciones originales como Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Cabe destacar que The Punisher es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

El reparto también incluye a Ebon Moss- Bachrach, Deborah Ann Woll, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman, Jason R. Moore, Daniel Webber y Paul Schulze.

En el adelanto vemos que The Punisher, el alter ego de Frank Castle, ha sido convertido en sicario a causa del ejército estadounidense en Nueva York. Es por esto que el personaje se aprovecha de sus conocimientos en guerra para castigar a los que lo merecen; es justiciero y está dispuesto a extorsionar, torturar y amenazar para luchar contra el crimen, siempre y cuando no juegue de por medio con personas inocentes.

Hay que recordar que por medio de la edición de la Comic-Con de este año en Nueva York, no se vio nada sobre esta serie original por la naturaleza violenta de la producción. Marvel y Netflix decidieron no hacer el panel con la demostración en solidaridad al tiroteo que se vivió en Las Vegas el pasado 1 de octubre.

The Defenders “Muuuy Leeenta”

A nivel mundial, todos los usuarios de la plataforma de Netflix, tendrán la oportunidad de conocer más a este personaje el día 17 de noviembre, así que tendremos que cumplir con nuestros pendientes y labores para estar completamente preparados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.