Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Netflix ya tiene fecha de estreno de ‘Neon Genesis Evangelion’

El gigante del ‘streaming’ también pondrá a disposición las películas que se hicieron posteriormente al anime como son ‘The End of Evangelion’ y ‘Evangelion: Death (True) 2’.

Después de que anunciase Netflix que pondría pronto a disposición de sus usuarios uno de los animes más míticos de la historia, la plataforma de streaming ha anunciado ya la que sería la fecha de estreno de Neon Genesis Evangelion.

El vídeo, que puedes ver encima de estas líneas, nos muestra imágenes de la serie, que consta una temporada de 26 episodios, y terminando anunciado la fecha en la que estará disponible, habiendo elegido para ello el próximo 21 de junio.

En ese mismo día, Netflix también estrenará las películas que se hicieron posteriormente cuyos títulos son Evangelion: Death (True) 2 y The End of Evangelion. El anime se estrenó en 1995 y tal fue su éxito que le siguió sus filmes en 1997.

Neon Genesis Evangelion sigue a Shinji Ikari, quien es reclutado por su padre para pilotar a Evangelion, la máquina de guerra que lucha contra monstruos gigantes conocidos como Ángeles en la ciudad futurista de Tokio.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.