Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Netflix ya lanza TEASER de lo que sera Stranger Things 4

Hasta hace unas horas, los responsables de Stranger Things comenzaron a lanzar pistas con un enigmático reloj de lo que podría ser la continuación de la serie. Ahora es Netflix, quien confirma con un nuevo teaser la llegada de Stranger Things 4.

El anuncio oficial se ha dado a conocer a través de un teaser de casi 40 segundos en el que podemos apreciar el título rojizo de la serie acompañado de un número 4. Asimismo, mientras escuchamos el tema principal del show, el título permanece, pero el fondo cambia a lo que parece ser el Upside Down.

Las letras de Stranger Things pierden su luminosidad, comienzan a estrujarse para finalmente quedar en una tonalidad negra. Al final, unas campanadas nos advierten que «Ya no estamos en Hawkins».

 

Además, mediante un comunicado de prensa, los hermanos Duffer manifestaron lo siguiente:

“Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. […] todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”, dijeron.

Con este anuncio, queda confirmado que la escena poscréditos de la temporada ya auguraba una continuación de las aventuras de Eleven y compañía. Y es probable que esta nueva entrega resuelva los cabos sueltos de Stranger Things 3. ¿Volveremos a ver a Jim Hopper?

Además, tal parece que Stranger Things 4 comenzará su fase de filmación en octubre de 2019, por lo que es probable que la cuarta temporada vea la luz en Netflix antes de que concluya el 2020.

Asimismo, desde que Stranger Things 3 se estrenó el pasado mes de julio, la serie creada por los hermanos Duffer rompió récords de audiencia en su primer día de estreno en la plataforma. ¿Será posible que la nueva temporada logre rebasar a su antecesora, ahora que todo indica que el Upside Down será el escenario principal de la serie?

Por último, se sabe que Stranger Things 4 no será la última colaboración de Matt y Ross Duffer. Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix afirmó que la dupla continuará trabajando en series y películas para la plataforma y aseguró que «nos encantarán».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.