Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Netflix lanza video especial de Diego Boneta por capítulo final de Luis Miguel La serie

312

El actor de 27 años, se ha ganado el cariño de los espectadores de la producción biográfica gracias a su interpretación de un joven “Sol de México”. Este domingo 15 de julio, se libera el último capítulo de la primera temporada que generó gran éxito para la plataforma.

Netflix lanzó un video especial de Diego Boneta, el protagonista que ha dado vida a un joven “Sol de México”.

A sus cortos 27 años, el actor mexicano se ha ganado el cariño de los espectadores gracias a su rol como Luis Miguel en el exitoso programa biográfico. A días de su final, y considerando que no se ha confirmado una segunda temporada, Boneta contó detalles de cómo fue el proceso creativo para personificar a uno de los cantantes más importantes de Hispanoamérica.

La serie, que libera capítulos cada domingo a las 22:00 horas de Chile, ha presentado la historia autorizada del ganador del Grammy. En un principio, relató parte de su infancia y cómo fue convertirse en un artista de talla internacional a sus cortos 17 años.

Tras ello, ha repasado una serie de conflictos personales y algunas de sus etapas más complejas como estrella de la música. Los episodios no han estado exentos de polémicas, sobre todo considerando que se han revelado tragedias personales de Luis Miguel que se desconocían o que no habían sido abordadas por el intérprete.

Desde la misteriosa desaparición de su madre, hasta el distanciamiento con Luis Rey, su padre y mánager, de quien se fue descubriendo detalles cada vez más siniestros.

Este domingo 15 de julio, se liberará el capítulo número 13 que marcará el fin de la primera temporada.

Fuente: Emol.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.