Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Netflix hará serie de Selena y Christian Serratos protagonizará

La actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Christian Serratos, habría sido elegida para dar vida a Selena Quintanilla, «la reina del Tex-Mex», en el próximo proyecto televisivo Selena: La Serie que será desarrollado por Netflix, así lo dio a conocer una fuente cercana a la producción a Vulture.

Serratos tuvo su primera oportunidad en la industria con el rol de Suzie Crabgrass en la exitosa sitcom de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned, y posteriormente, obtuvo el papel de Angela Weber, amiga de Bella Swan, en la saga cinematográfica de Crepúsculo. Desde la cuarta temporada, la joven intérprete encarna a la favorita de los cómics, Rosita Alvarez, en The Walking Dead.

De acuerdo con THR, el único impedimento para cerrar el acuerdo eran los conflictos de agenda de la actriz, pues Serratos comenzó la producción de la décima temporada de la exitosa serie de AMC. Dado que el cronograma de producción de Selena: La Serie coincidiría con The Walking Dead, el medio especula que los días de Serratos en el drama de zombies están contados.

La serie es descrita como un coming of age que se centra en el ascenso de la icónica artista mexicoamericana, quien fue asesinada a tiros a los 23 años por su socia comercial Yolanda Saldívar en 1995. La historia de Selena fue contada previamente en una película biográfica en 1997, dirigida por Gregory Nava y protagonizada por Jennifer Lopez.

Moisés Zamora (Star) escribirá y producirá la serie junto a Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment, así como con Rico Martínez, Simran A. Singh y el padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr. Selena: La serie está diseñada para durar dos temporadas y comenzará su producción en México el próximo mes

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.