Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Netflix confirma 3ra temporada de Stranger Things

0 88

Netflix anunció oficialmente la llegada de la 3ra temporada de Stranger Things, la cual estrenó su 2da temporada a finales de octubre y ha mostrado un éxito apabullante, al obtner más de 15 millones de visualizaciones el día de su estreno, además de que los 9 capítulos de la S2 acumularon en promedio 4 millones.

Si ha estas cifras le sumamos las 18 nominaciones a los Emmy de este año —de las cuales ganaron 5— su galardón en el SAG Award 2017 a “La mejor actuación de un Ensemble in Drama Series”, así como el Premio Norman Felton en Producción del año en una serie dramática de televisión por parte del Sindicato de Productores de América, hablamos de una serie que se encuentra bastante fuerte y con mucho más que aportar para Netflix y los usuarios.

El que la compañía anuncie una temporada más de Stranger Things, únicamente nos hace pensar en lo que los hermanos Duffer —creadores de la serie— habían declarado en una entrevista, en donde ellos visualizaban que su serie no podría tener más de 5 temporadas, dando a entender que tendremos 2 o 3 temporadas más como máximo, aunque claro, todo sigue siendo un rumor.

Sin duda, Stranger Things ha sido uno de los lanzamientos más destacados del 2017, así como una de las producciones más importantes con la que cuenta el servicio de Streaming, por lo cual no dudamos que tengamos más aventuras de Once y los niños de Hawkins por unos años más.

VHS de Stranger Things hecho por un fan es una obra de arte

Esperemos que la tercera temporada continúe fiel al estilo de las primeras dos entregas y que la producción no descanse para no sentir el salto generacional de los jóvenes actores y actrices tan radical.

Por lo pronto, Netflix no dio mayor detalle sobre la posible fecha de estreno de esta nueva temporada, pero es de esperarse que llegue en la segunda mitad de 2018, así como ver un número similar o mayor de capítulos que la actual temporada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.