Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Netflix anuncia el reparto del live action serie de Cowboy Bebop

233

Tras años de rumores sobre una película protagonizada por Keanu Reeves, a finales de noviembre de 2018 se confirmó que Netflix realizará una serie live action de 10 episodios basada en el anime de culto Cowboy Bebop desarrollado por los estudios Sunrise bajo la dirección de Shinichiro Watanabe en 1998. Finalmente, el gigante del streaming ha revelado al elenco principal que dará vida a Spike Spiegel y la banda de mercenarios de la nave espacial Bebop.

Te puede interesar...

“¡Hola amigos y a los 300,000 cazarrecompensas en el sistema estelar! Felices de anunciar que John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell han sido elegidos para el drama de televisión live action de Cowboy Bebop“.

John Cho (Star Trek, Searching) será nuestro protagonista Spike, un sarcástico “cowboy” con una sonrisa letal que es alcanzado por su pasado criminal poniendo al equipo en la mira de la organización criminal más letal del sistema solar, el Sindicato. Mustafa Shakir (Luke Cage) será Jet Black, la “figura paterna” del inadaptado equipo y un aficionado del jazz; Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído) encanará a Faye Velentin, una mujer que sufre de amnesia tras despertar de un largo sueño criogénico; mientras que Alex Hassell (Suburbicon) será Vicious, el excompañero y enemigo mortal de Spike. Netflix no ha decidido quien interpretará a la hacker Radical Ed, pero también aparecerá en la serie.

Deadline ha confirmado que el realizador argentino Alex García López (Daredevil; The Punisher) dirigirá los primeros dos episodios de la serie que, como habíamos reportado previamente, será escrita por Chris Yost (Thor: Un mundo oscuro; Thor: Ragnarok). Cowboy Bebop será una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios — asociación entre ITV Studios y el productor Marty Adelstein (Prison Break)—. El equipo de productores conocido como Midnight Radio (Zoo) —conformado por Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg— es acreditado como los showrunners.

Si temen que está versión pueda terminar de forma similar a Death Note, las buenas noticias son que Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki de Sunrise Inc. (estudio que animó la serie original) están involucrados en el proceso creativo y la producción. Además, Shinichiro Watanabe se desempeñará como consultor del proyecto que de momento no cuenta con fecha de estreno.

Para quien no conozca la saga, el anime de 26 episodios y su largometraje animado transcurren en el año 2071 y narran las aventuras del cazarrecompensas Spike Spiegel y su pandilla: “los cowboys”, quienes recorren la galaxia capturando a los más peligrosos criminales, por el precio justo claro está.

El despliegue visual de corte cinematográfico y los profundos contenidos filosóficos de sus historias le hicieron acreedor de aclamación internacional como una obra maestra contemporánea.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.