Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Netflix analiza spinoff de House of Cards, el protagónico será Doug Stamper

Kevin Spacey después de su escándalo, esta completamente descartado

0 62

Tras la confirmación del final de House of Cards por el escándalo sexual que atañe a su protagonista, Kevin Spacey, Netflix ahora planea un spinoff de House of Cards. La estrella de este nuevo show sería el hombre de confianza del temible Frank Underwood.

La compañía de streaming ahora estaría trabajando en algunas ideas para no abandonar por completo el proyecto. De acuerdo con lo publicado por el medio Variety, se está desarrollando un spinoff de House of Cards en torno a la vida de Doug Stamper, la mano derecha de Underwood y que es interpretado por el actor Michael Kelly.

Varios medios locales también señalan que existe la posibilidad de que el personaje de Spacey nunca aparezca en la sexta y última temporada. Los últimos episodios de House of Cards están en producción, y aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

La noticia de la final de la ficción se produce a raíz de las acusaciones de agresión sexual contra el dos veces ganador del Oscar. En una entrevista con Buzzfeed, Anthony Rapp afirmó que Spacey lo había acosado en una fiesta en 1986 cuando tenía 14 años.

Tras las escandalosas declaraciones, el reconocido actor de 58 años se disculpó con su colega, aludiendo que no recuerda nada de lo relatado por Rapp y confesando su homosexualidad.

Por el momento, los compañeros de elenco de Spacey no han realizado comentarios a la prensa sobre la grave acusación contra el también productor.

INGOBERNABLE, NUEVA SERIE DE NETFLIX (VIDEO)

Netflix en una declaración conjunta con Media Rights Capital, la principal productora de la ficción, informaron que el actor fue apartado del rodaje de la última temporada. “Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento”.

“Estamos profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey”, expresaron ambas compañías. También indicaron que ejecutivos de ambas empresas se reunieron con elenco en Baltimore, Maryland.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.