Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Más de 80 películas prepara Netflix para el 2019

Nada más y nada menos…

Hasta hace unos años, Netflix era el rey absoluto del streaming. Pero tras ir perdiendo el catálogo de Disney, Marvel y Lucasfilm, la competencia ahora será más amplia con Amazon Prime y la llegada de Disney+ en 2019. Aun así, Netflix sigue apostando por mantener el liderazgo y solo el próximo año desarrollarán 90 películas originales.

Y no películas cualquiera. O más historias principescas o comedias adolescentes. Netflix apuesta a lo grande. Desde el esperadísimo reencuentro de Martin Scorsese y Robert De Niro en The Irishman, a los nuevos proyectos de cineastas tan aclamados como Guillermo del Toro, Steven Soderbergh y Noah Baumbach.

Según publica The New York Times, se trata de un catálogo que incluirá 55 películas de acción real, más decenas de documentales y largometrajes de animación, llegando a los 90, y algunas de ellas contarán con presupuestos de hasta $200 millones.

Para hacerse una idea, Universal Pictures estrena unos 30 largometrajes al año. Es decir, es una apuesta enorme.

“Si quieres crear un gran estudio de cine, debes construirlo con grandes cineastas” dijo el jefe de la sección de cine de Netflix, Scott Stuber. Y no solo eso. También se rodearán de super estrellas de la talla de Dwayne Johnson, Meryl Streep, Sandra Bullock o Ben Affleck.
De todos los proyectos, además del thriller noir de Scorsese que ya huele a Oscar 2020, uno de los más esperados es Pinocho, el sueño cumplido de Guillermo del Toro -que lleva desarrollándolo desde al menos 2012- en forma de musical y stop-motion.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.