Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Llegan los Funko Pop de Club de Cuervos

38

El éxito de la serie Club de Cuervos es innegable, pues a pesar de tener muy espaciadas las fechas de estreno de cada una de sus temporadas, el público se mantiene fiel a la historia y para alentar esa lealtad, se han lanzado Funko Pop de sus personajes.

Te puede interesar...

Suena increíble y realmente lo es, ya que desde hace mucho tiempo los fanáticos de la producción mexicana habían querido las figuras de algunos de los protagonistas o futbolistas que ahí aparecen.

De esta manera se pueden ver los dos primeros Funko Pop de la serie de Netflix, los cuales se consideran muy especiales porque hacen alusión a dos de los personajes más queridos: Chava Iglesias y Hugo Sánchez.

Por esta razón es que se lanzaron en par, además del bromance y la clara química que había entre ellos y que logró traspasar la pantalla chica.

Las figurillas son adorables y aunque muchos quisieran obtenerlas desde este preciso momento, no va a ser posible, pues no se han lanzado de manera oficial en el mercado mexicano, pero se espera que en este mismo mes lleguen a las tiendas.

Mientras eso sucede pueden ver el tráiler de la cuarta y última temporada de Club de Cuervos, que se estrenará de manera oficial el próximo 25 de enero en Netflix.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.