Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Las series originales de YouTube serán totalmente gratis

222

¡Muy buenas noticias para los amantes de YouTube! Durante el Brandcast US 2019, la plataforma de vídeos más importante hizo varios anuncios relevantes respecto a sus contenidos, entre estos anuncios dio a conocer que la visualización de sus series originales serán completamente gratis.

Te puede interesar...

Todas las series originales que comprenden su catálogo próximamente estarán disponibles para todo el público alrededor del mundo. Señalaron que si bien este contenido será visible de manera gratuita, no escatima la visualización de comerciales, tal y como es costumbre dentro del sitio.

Lo cual es una excelente vía tanto para YouTube como para los anunciantes de mantenerse a flote con esta nueva propuesta.”Mientras que otras compañías están construyendo un muro de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca para asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global”, dijo Robert Kyncl, director de negocios de YouTube.

“Para los espectadores de hoy, el horario estelar es personal y nuestro contenido es muy fuerte gracias a la diversidad y riqueza de nuestras incomparables capacidades de plataforma y contenido”, agregó con respecto a la oferta que los usuarios tendrán al alcance de un click.

A continuación la lista de los nuevos contenidos que YouTube tiene preparado.

Cobra Kai (Temporada 3)

Con el éxito de la primera temporada y el reciente estreno de la segunda parte, la plataforma ha ordenado una tercera temporada que seguirá explorando el universo de las artes marciales que inició con Karate Kid y llegará el próximo año.

Kevin Hart: What The Fit (Temporada 3)

El éxito de Kevin Hart: What The Fit también ha dado luz verde a una tercera temporada que llegará el próximo año. Es un hecho que esta comedia sin guion nos seguirá presentando entrenamientos ridículos y divertidos con varias celebridades como aquella en la que vimos a Jennifer Garner realizar un entrenamiento en su propia granja.

Impulse (Temporada 2)

Gracias a sus 31 millones de visitas del piloto. Este show regresará con nuevos episodios este año. La historia versa en torno a Henrietta “Henry” Cole, una niña rebelde de 16 años que siempre se ha sentido diferente a sus compañeros y anhela escapar de su pequeña y, aparentemente, pintoresca ciudad. Durante un evento traumático, Henry descubre que tiene la extraordinaria capacidad de teletransportarse, y su nuevo poder confirma la convicción de Henry de que realmente era diferente de todos los demás

Liza on Demand (Temporada 2)

Este show alcanzó 22 millones de visitas, por lo que se anunció su segunda temporada para este año. La serie sigue las desventuras caóticas de Liza y sus compañeras de habitación, Oliver y Harlow , mientras Liza asume varias tareas y trabajos ocasionales para mejorar su economía.

El éxito de la serie radica en las dosis de sátira y comicidad que albergan en sus protagonistas.

En cuanto a música, anunciaron que se encuentran trabajando en un proyecto secreto a lado de Justin Bieber que estrenará el próximo año. A estos proyectos se unirá Maluma para presentar el documental Lo que era, Lo que soy, Lo que seré, el cual estará disponible a partir del 15 de junio de 2019. Y además después de la cobertura de festivales como Coachella llegará también este verano, Lollapalooza.

La novedad de la plataforma será su primera serie interactiva titulada A Heist With Markiplier. Mark Fischbach, quien está a la cabeza del canal MarkiplierGame, presentará el primer especial interactivo de YouTube Originals, donde los espectadores podrán controlar las decisiones del jugador.

Todo esto se complementará con especiales como: Claire, Dude Perfect y un documental de Paris Hilton. Así como varias series de aprendizaje entre ellas: BookTube, Could You Survive the Movies, Retro Tech, Show Me The Evidence y The School Of Life. Todas ellas llegarán en 2019.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.