Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

La precuela de ‘Los Soprano’ se estrenará en 2020 y ya tiene título

199

‘Newark’ es el título elegido para narrar esta historia sobre la infancia del protagonista de la serie, Tony Soprano.

La película sobre Los Soprano es una de las sorpresas que llegarán en los próximos años y que alegrarán a los fans de la famosa serie de televisión. Esta nueva historia no contará con la presencia del actor James Gandolfini, que fallecía en 2013, pero sí seguirá a su personaje Tony Soprano en la infancia y juventud, junto a Dickie Motisanti, un personaje al que mencionan en varias ocasiones durante la serie. .

Tal y como informa ahora The Wrap esta cinta ya tiene fecha de estreno, el 25 de septiembre de 2020, y título definitivo, Newark. Previamente iban a denominar a este proyecto The Many Saints of Newark, pero el estudio ha decidido reducirlo al lugar en el que creció Tony y que tan importancia tuvo en los años 60.

Esta es una historia de los años 60, en concreto de las revueltas que tuvieron lugar allí. Durante cinco días la violencia se apoderó de las calles de Nueva Jersey tras la paliza que un grupo de policías blancos le dieron a un joven negro. Tanto las bandas afroamericanas como los gánsteres italoamericanos se sumaron al enfrentamiento que se saldó con 26 personas muertas y más de 700 heridos.

Newark sirve como precuela a la historia de la serie y estará protagonizada por Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Ray Liotta, Corey Stoll, o Michael Gandolfini, hijo del fallecido actor quien precisamente interpretará a la versión joven de su padre.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.