Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

La Ley y el Orden: UVE llega a su temporada 21

368

El drama policial hace historia en la televisión al llegar a su temporada número 21.
La Unidad de Víctimas Especiales todavía no llega al último de sus casos. NBC reno

Te puede interesar...

vó La Ley y el Orden: UVE para su temporada número 21 y si fuera una persona, el programa ya podría comprar alcohol legalmente en el estado de Nueva York. Con esto, el programa logra ganarle por una temporada a la original Law and Order y a Gunsmoke, haciendo historia televisiva como el drama de horario estelar de mayor duración.

En un tuit con el que se burlan levemente de uno de los sonidos más icónicos del programa (que clásicamente se escucha entre escenas), anunciaron este histórico logro. La actriz Mariska Hargitay, quien ha interpretado a la teniente Olivia Benson desde la concepción del programa, comentó: “Estoy profundamente orgullosa de ser parte de este programa innovador y me siento muy humilde al hacer historia el día de hoy.”

El trabajo de La Ley y el Orden: UVE no está ni cerca de terminar. “Hemos contado historias importantes por 20 años y continuaremos contándolas,” comentó también Hargitay. Sobre la misma Mariska, Dick Wolf, creador del programa, mencionó lo siguiente:

“Al encaminarse hacia la tercera década de UVE, Mariska se ha convertido en una figura icónica como estrella, defensora y luchadora por las mujeres y para mí, una verdadera amiga”.

La serie comenzó en 1999 y al principio de cada episodio está la siguiente frase: “En el sistema de justicia, los crímenes sexuales son considerados especialmente atroces.

En la ciudad de Nueva York, los detectives que investigan estos horribles crímenes son miembros de un equipo de élite conocido como Unidad de Víctimas Especiales. Éstas son sus historias,” seguido del efecto de sonido “DUN DUN” que tanto amamos. Benson y compañía investigan casos de abuso sexual, abuso infantil y violencia doméstica, aunque no siempre tienen un final feliz.

La temporada más reciente se transmite en Universal Channel los martes a las 9:00PM.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.