Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

«La Casa de Papel»: Netflix escribe tuit de Alicia Sierra y enloqueció la red

La serie ya terminó el rodaje de la cuarta temporada y se espera que llegue a Netflix en enero de 2020. ALERTA SPOILER.

Los enigmas que dejó abiertos la tercera temporada de La Casa de Papel han hecho estallar la cabeza a más de uno en las últimas semanas. Y una de las incógnitas que ha generado más paranoia es la verdadera identidad de Tatiana, el antiguo amor de Berlín.

Mientras unos piensan que el parecido físico entre la inspectora Sierra y Tatiana no puede ser una coincidencia, y creen que son la misma persona, otros tachan esa teoría de absurda y dicen que Tatiana es en realidad Belén Cuesta, escondida entre los rehenes. Un tercer grupo defiende que Alicia Sierra y Tatiana son hermanas. Y el cuarto critica a los tres anteriores, a los que considera friquis, paranoicos, y seniles, y defiende que Tatiana no es nadie. Y punto.

Este cruce de opiniones le ha parecido completamente entretenido a Netflix, que buscando mantener la llamarada de la pasión por su serie predilecta hasta el lanzamiento de la cuarta temporada, quiso avivar un poco más el fuego.

A través de su cuenta de Instagram España, lanzó un mensaje que enloqueció más si cabe a los fanáticos.

«No confirmamos que Tatiana y Alicia sean la misma persona, sólo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación», escribió la plataforma.

«También hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica», añadió

Los comentarios de los confusos espectadores no se hicieron esperar, y ya superan los 1.000. Muchos de ellos explican posibles hipótesis.

«Teoría: son hermanas», escribió @tulyperpar.

«Berlín no está muerto, Tatiana ya era policía y se hizo pasar por ladrona para que Berlín le revelara el atraco, hasta que acabó enamorada de él y decide formar parte del atraco como topo de la policía», contestó @jessqb.

«¿Pero la misma persona por qué? Yo no le veo el parecido», apuntó @caarool20_.

«Yo creo que Sierra era la novia de Berlín y está embarazada de su hijo», contestó @patris2711.

Unas palabras pronunciadas por Tokio en el capítulo final de la cuarta temporada, complicaron aún más el asunto, y se convirtieron para muchos en la pista definitiva que probaría que la inspectora Sierra sería miembro encubierto de la banda. Y es que la atracadora más inestable del grupo dijo en el episodio final que El Profesor «había caído en su propia trampa», y que «la guerra había comenzado».

Para muchos usuarios, El Profesor cayó en su propia trampa porque él lo planificó todo, con la complicidad de Sierra: la muerte de Nairobi, el arresto de Lisboa, y también la explosión que hizo detonar Tokio en los instantes finales. Siempre previsible, minucioso e implacable, este sería su as en la manga, y demostraría que el cerebro del atraco jamás deja un cabo suelto.

Esta semana terminó el rodaje de la cuarta temporada y se espera que llegue a Netflix en enero de 2020. Entonces se podrán resolver muchas de estas dudas, pero quizás, no se descubra si finalmente la banda se lleva el oro del Banco de España. Y es que la actriz Itziar Ituño, que da vida en la serie a Lisboa, o la ex inspectora Raquel Murillo, habló durante una entrevista con Fórmula TV sobre la posibilidad de una quinta temporada.

«Estamos terminando la cuarta y me da en la nariz que no se acaba aquí», dijo la actriz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.