Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Kaley Cuoco hubiera continuado en ‘Big Bang’ muchos años más

290

La décimo segunda entrega de la serie que acaba de estrenarse será la que ponga punto final a la serie.

Te puede interesar...

Con más de una década y once temporadas de trayectoria, The Big Bang Theory llegará a su desenlace definitivo en la actual décimo segunda entrega, que acaba de comenzar a emitirse al otro lado del charco.

La decisión de Jim Parsons de no continuar fue determinante para que el equipo decidiese poner el broche de oro a la serie, pero la realidad es que 12 temporadas parece un buen número y, de hecho, que la serie no volviese a renovar tras su actual entrega era una posibilidad con la que se llevaba tiempo especulando.

No obstante, la noticia de la no renovación cayó como un jarro de agua frías sobre todo el equipo, incluyendo a todos los miembros del reparto, quienes se mostraron muy afectados en las redes sociales.

En su reciente asistencia a un evento animalista en Los Angeles, Kaley Cuoco ha confirmado a Extra que, efectivamente, todo el mundo estaba llorando en los estudios el día en que se conoció la noticia. Además, asegura que, si de ella dependiese, la serie hubiese durado mucho más. Pero mucho.

Se me ha roto el corazón, estoy muy triste por que termine. Que conste que yo hubiera hecho 20 años más.

Asimismo, Kaley Cuoco asegura «no haber oído nada» respecto a la puesta en marcha de un nuevo ‘spin-off’ de The Big Bang Theory, aunque señala rápidamente que estaría dispuesta a volver a trabajar con Chuck Lorre en cualquier proyecto:

Si me llamase y me dijese ‘vamos a hacer algo’ mañana mismo, haría cualquier cosa con él
Mientras, la temporada 12 de la ‘sitcom’ ya ha comenzado a emitirse. ¿Qué sorpresas nos deparará la recta final?

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.