Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Hulu, dispuesta a rescatar las series de Marvel y Netflix

120

Tras las cancelaciones de ‘Daredevil’, ‘Luke Cage’ e ‘Iron Fist’, ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’ parecen sentenciadas.

Te puede interesar...

Las inesperadas cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil no sólo fueron recibidas con gran tristeza y asombro por parte de sus seguidores y respectivos equipos en la recta final del pasado año, sino que nos han hecho temer, y con razón, por los futuros de las dos únicas series de Marvel y Netflix que siguen con vida en la plataforma de ‘streaming’: Jessica Jones y The Punisher.

Nadie tiene demasiadas esperanzas sobre los futuros inciertos de las series protagonizadas por Krysten Ritter y Jon Bernthal respectivamente, pero el vicepresidente de Hulu Craig Erwich no ha descartado la posibilidad de traer de vuelta alguna de las series de Marvel y Netflix cuando The Wrap le ha preguntado en su encuentro con la prensa durante la gira invernal de la Television Critics Association si estarían interesados en resucitar Daredevil o Luke Cage.

Marvel tiene una tonelada de títulos en los que estaríamos interesados. Sólo depende de cuándo estén listos y, más importante, quién va a estar detrás.

El directivo del servicio de ‘streaming’ propiedad de Disney no descarta la posibilidad, del mismo modo que tampoco lo hizo en su momento el jefe de Disney+ Kevin Mayer el pasado mes de diciembre. Como apunta ComicBook, las declaraciones de Erwich en referencia a «cuando estén listos» encajarían con la cláusula del acuerdo entre Marvel y Netflix revelada entonces por Variety por la que ni Marvel ni Disney podrían utilizar a los personajes de estas series durante los dos años siguientes a su cancelación.

De momento, Hulu se ha puesto manos a la obra con su propio universo Marvel y tendrá cuatro series de animación: M.O.D.O.K., Hit-Monkey, Tigra & Dazzler Show y Howard the Duck.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.