Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Games of Thrones: El ‘spinoff’ comenzará a rodarse en octubre en Belfast

0 80

¡El ‘spinoff’ de Juego de tronos está cada vez más cerca! Este lunes llegan noticias de la mano del Belfast Telegraph, uno de los diarios más importantes de la ciudad, y de Irlanda del Norte, y que asegura que el rodaje de esta nueva ficción de HBO comenzará el próximo octubre en la ciudad.

En concreto, los estudios Paint Hall serán los encargados de acoger este esperado rodaje situado 1.000 años antes de los sucesos de la serie de David Benioff y D.B. Weiss.

Esta buena noticia supone una ayuda para la ciudad que dentro de poco dejará de albergar el rodaje de Juego de tronos, y es que los actores comienzan a despedirse, como Maisie Williams que ha dicho adiós a Belfast este mismo fin de semana.

Cabe señalar que, además de la llegada del esperado ‘spinoff’, los estudios acogerán a la serie precuela sobre Superman, Krypton, y al noveno episodio de la franquicia de Star Wars que tiene previsto comenzar a rodarse en abril de 2019.

Además, en febrero el medio Sunday Life aseguró que George Lucas había visitado Irlanda del Norte antes de Navidad para cerrar un acuerdo secreto para una nueva película individual.

En ese momento se pensaba que podría tratarse del ‘spinoff’ sobre Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor en el papel -como ya hiciera en Star Wars: Episodio 1 – La amenaza fantasma.

Esta esperada serie basada en la mitología creada por George R.R. Martin contará con un elenco totalmente nuevo y su título de producción, por el momento, es The Long Night. ¿Nervios?

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.