Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Game of Thrones se despide con un documental

187

Por motivo del final de Game of Thrones, HBO anunció The Last Watch, un documental dirigido por Jeanie Finlay sobre la creación de la última temporada.

Te puede interesar...

La mítica serie, basada en los libros de George R. R. Martin, llegará a su fin este 19 de mayo. Conscientes del cariño que tenemos a esta gran historia, HBO anunció el estreno de un documental detrás de cámaras una semana después: Game of Thrones: The Last Watch.

Cinco libros, ocho temporadas, 67 episodios, y como toda gran historia, Game of Thrones se acerca a su final. Resulta difícil imaginar que ya pasaron ocho años desde la primera vez que vimos a Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y muchos más. Ante esto, HBO obsequiará un último regalo para todos los fanáticos.

también lo incluirá. De lo contrario rodarán cabezas.
Tan sólo una semana después del último capítulo, HBO estrenará The Last Watch, un documental que muchos fieles seguidores a la serie recibirán con gusto. En ella, Jeanie Finlay, directora del documental, nos muestra todas las adversidades que los actores y el equipo de producción enfrentaron.

Climas extremos, la presión del tiempo y, quizá lo más terrorífico, un fandom hambriento de spoilers, el documental nos ofrece una visión más íntima a todos estos problemas y cómo lograron salir adelante para crear la temporada más ambiciosa y complicada según Finlay.

Sin embargo, para ella lo más complicado no fue el frío invernal o las exageradas fechas tope, lo más difícil fue decirle adiós al mundo creado a lo largo de años. Por eso, Finlay no busca un making of con este documental, más bien quiere transmitir una despedida agridulce, graciosa y llena de lágrimas.

La temporada final contará con seis episodios que durarán, en conjunto, alrededor de 432 minutos. Una semana después del último episodio, el 26 de mayo, se estrenará The Last Watch HBO. Hasta ahora no se ha confirmado si saldrá en HBO Latinoamérica, pero vamos, es seguro que la plataforma en español también lo incluirá. De lo contrario rodarán cabezas.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.